La pasión por el arte

Pasión por el arte

La pintura y el diseño gráfico, son dos constantes en mi vida que desarrollo con pasión, sin ellas me siento que como si me faltara un “miembro”. Las artes me ayudan a crecer y caminar hacia adelante sin dejar de luchar cada día por mejorar y ofrecer mi visión del mundo a los demás.

Ya dicen que “la pasión mueve el mundo”, lo cual puede ser llevado a todos los planos de la vida. Como persona apasionada que soy, lo vivo todo con intensidad y cada día me levanto con el ánimo de hacer reír, emocionar y sentir con plenitud.

Gracias a la pasión de hacer lo que me gusta, me permite disfrutar del camino hasta alcanzar las metas que me haya propuesto. La pintura y el diseño me llenan de energía incluso cuando estoy agotada físicamente. La sensación es como si a uno le enchufasen a un alimentador de corriente, mientras estás conectado, recibes más energía de la que gastas porque estás en esa zona “Elemento”, la cual se convierte en una energía mental, que sube y baja dependiendo de esa pasión.

Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables y luego cuando nos comprometemos se vuelven inevitablesM. Gandhi

La pasión surge de la visión clara de un objetivo a cumplir. En mi caso, sigo desde hace años “enamorada” de las artes, incluso cuando el miedo se apodera de mi, no me permito que la vocecilla interior se quede mucho tiempo diciéndome que no podré lograrlo, porque creo que la vida sin sueños no es divertida, y por ende, para mí las artes son mi fuente de inspiración y diversión constante.

A través del arte soy capaz de expresar mis sentimientos más profundos, pero como todo diálogo a unos les llegará más que a otros el mensaje y la intención del mismo. Sin embargo, creo que la pasión es palpable para todos.

Como artista, mi legado al mundo será mostrar el alma a través de la pasión por las artes, y de esta manera ofrecer la esencia de la belleza en si misma. Es una responsabilidad y un deleite al mismo tiempo.

Déjate a “Pasionarte” y si así lo quieres puedes visitar mi página web: www.art-belensambucety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *